Zumo De Pomelo Para Adelgazar

Pomelo & Mix De Hierbas

recetas de jugo de pomelo– Para el Cuidado de Riñones

Ingredientes :

  • Pomelo
  • Perejil
  • 
Jengibre

Instrucciones:

Pelar el pomelo con un cuchillo y dejar un poco de la capa blanca de la fruta, si es posible. Hay mucha nutrición en esta parte blanca de la toronja.

  • Para obtener 32 oz. puedes usar de 3-4 pomelos.

 

Pomelo – Es una fruta excelente para este régimen de limpieza , ya que contiene un bajo índice glicémico y ayuda a energizar y limpiar los riñónes.
Perejil – Refresca los fluidos del cuerpo. Por
ejemplo, ayuda con el mal aliento o olores fuertes en el cuerpo.
Ginger – Anti-inflamatorio y fortalecedor.

Dado que tanto el pomelo y el perejil tienen las propiedades de limpiar, esta receta es excelente para limpiar los riñones y una edición fantástica a este programa de desintoxicación.

Beneficios De Pomelo y Hierbas

parsleyEsta receta y limpiador de riñón combina el perejil con fruta fresca para ayudar a reducir el sabor amargo que algunos encuentran en la hierba del perejil .
A medida de que introduzcas nuevas verduras, hierbas e ingredientes en los jugos tus papilas gustativas comenzaran a adaptarse, a medida que adquieren el gusto podrás disfrutar de los jugos aun mas y si sigues el habito diario empezaras a sentir los beneficios físicos.

Algunas personas al principio les
puede disgustar algunas verduras o hierbas, esto puede ser ya que debido al consumo de carne, azúcares , lácteos, pan, etc , hemos creado una capa de micro flora que obstruye la nutrición mineral y ha sedado nuestro sentido del gusto.

jengibreLas bacterias no les gusta la clorofila, que se encuentra en los jugos verdes debido a que la clorofila destruye las bacterias y alcaliniza el pH del cuerpo, y en un ambiente alcalino las bacterias no pueden reproducirse.

Literalmente lo que estamos haciendo con la introducción de jugos verdes y clorofila a la dieta diaria es cambiando el ecosistema interno del cuerpo desde el tracto gastrointestinal hasta el ano.

Siguiente

Como alcalinizar el cuerpo naturalmente

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion